Google discontinuará soporte a dispositivos iOS más antiguos

YouTube no funcionará en dispositivos iOS viejos

Usuarios de iPhoneiPad y iPod touch estarán a salvo siempre que su dispositivo sea compatible con iOS 7 o posterior, con la opción funcional más antigua siendo el iPhone 4.
Los dispositivos iOS 6 o anteriores tendrán que visitarm.youtube.com través de Safari u otro navegador, mientras que los propietarios de Apple TV con un modelo de primera o segunda generación no podrán acceder a YouTube en absoluto a partir del martes.
Google también ha abandonado el soporte nativo para algunas plataformas que no sean de Apple, como los dispositivos de Google TV todavía que ejecutan la versión 2, un par de consolas de juegos y una colección de televisores y Blu-Ray Sony y Panasonic.
En general, los productos afectados se remontan a 2012 o antes.
En cuanto a los productos de Apple, el cambio probablemente tendrá el mayor impacto en los propietarios de la segunda generación de Apple TV, que todavía es un dispositivo relativamente práctico. De hecho, soporta la mayoría de las mismas características que el modelo de tercera generación, con la principal diferencia siendo el apoyo de este último para 1080p.
Los usuarios de algunos de los dispositivos afectados están descubriendo que si buscan contenido desde la app, el primer resultado es un vídeo multi-idioma de YouTubeinformando del cese de compatibilidad.
Google señala que las personas pueden exportar las suscripciones a un lector de RSS mediante la descarga de su archivo OPML personal e importarlo a una aplicación como Feedly.

Publicar un comentario

0 Comentarios