Nuevo MacBook de Apple: Unboxing en Vïdeo antes del Lanzamiento

apple-macbook-unboxing-video-1

Te traemos el primer unboxing en vídeo del nuevo MacBook de Apple, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de abril. En el vídeo del unboxing podrás ver como es el diseño del nuevo portátil, muy atractivo, su nuevo cargador y muchas otras cosas, acompáñanos.

Unboxing en vídeo del nuevo MacBook de Apple

El modelo de MacBook que se muestra en el vídeo no parece ser un modelo de venta al público, ya que no inicia ningún sistema operativo. Además podrás ver el delgado diseño del nuevo modelo de portátil, además del nuevo cargador y la guía de inicio rápido que incluye en su paquete original.
apple macbook unboxing video 2
Apple presentó este nuevo modelo MacBook el pasado 9 de marzo en la última keynote y levantó mucha expectación, tanto para bien, como para mal con el nuevo y único puerto de conexión USB-C, que generó un gran debate en la red. Pero no te vamos a hacer espera más, aquí tienes el vídeo del unboxing.

Todo sobre el nuevo portátil MacBook

El nuevo MacBook cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con tecnología Retina, que alcanza los 2304×1440 píxeles de resolución. Además es extremadamente delgado, tan solo 13,1mm de grosor. Convirtiéndose en uno de los portátiles más finos y ligeros del mundo, tan solo 900 gramos de peso, una de sus grandes bazas.
apple macbook unboxing video 3
Sin duda su único puerto de conexión para todo, el USB-C, no ha dejado indiferente a nadie. Apple ha tomado la decisión de incluir un único puerto de conexión para cargar la batería del MacBook, para enchufar accesorios USB e incluso permite transmitir a HDMI a través de este puerto.
Además cuenta con un teclado con un nuevo mecanismo que han apodado como mariposa, que permite que este sea más preciso y ocupe menos espacio, siendo mucho más fino que el de la competencia. El Trackpad además cuenta con la tecnología Force Touch, la misma que el Apple Watch.
No cabe duda que el MacBook tendrá competidores muy interesantes, pero Apple ha apostado muy fuerte por su último modelo, otorgándole una serie de características muy atractivas para el consumidor, además de una gran autonomía de su batería que puede ofrecer hasta 10 horas de reproducción de vídeo.
Hace un algo más de un mes nos preguntábamos si un iPad Air 2 puede remplazar un MacBook Air o incluso un PC, pero viendo este nuevo movimiento de Apple, apostando por su gama de portátiles y además con un dispositivo como el MacBook tan atractivo para los consumidores. Es cierto que muchos usuarios utilizan un iPad Air 2 para trabajar, dado su gran potencia y su reducido tamaño y peso, pero este nuevo MacBook viene a otorgar una nueva opción a este tipo de usuario.
apple macbook unboxing video 4
El MacBook tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de abril, el mismo día que Apple empezará a ofrecer las reservas de su Watch. Veremos que aceptación tiene el nuevo portátil de la manzana por parte de los consumidores, de momento podemos deleitarnos con este unboxing, el cual hemos conocido gracias a iDownloadBlog.

Publicar un comentario

0 Comentarios