RIHANNA REALIZA CANDENTE TOPLESS (FOTOS)

¡Qué cambio! Rihanna realiza candente topless (FOTOS)

Hace unos días, Rihanna protagonizó tremendo escándalo, al darse a conocer un video en el que laintérprete de "We Found Love" aparece drogándosejunto a un grupo de amigas; muchos medios internacionales indicaron que estaba ingiriendo cocaína, pero ella rompió el silencio y aseguró que era simplemente marihuana.
Sin embargo, las adicciones de la también actriz no dieron ahora la noticia, sino que la sexy morena encendió las redes sociales, al posar muy atrevida. Y es queRihanna, de 27 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores candentes fotografías, en las que realiza un sensual topless, que no dejó nada a la imaginación.
Rihanna mostró sus encantos al natural
La controversial cantante decidió mostrar una vez más su silueta y dejo al descubierto su espalda y su torneado trasero. Las sensuales imágenes fueron tomadas para la última edición de la revista V, donde Rihanna no sólo impactó por su cuerpazo, sino también porque realizó una drástica transformación a su imagen.
Rihanna se quitó la ropa en redes sociales
Y es que la presunta novia de Leonardo DiCaprio aparece utilizando una peluca de color rubio, con el que asombró por el cambió que significó a su lookRihanna mostró su lado más sexual y atrevido al fotógrafo Steven Klein, quien realizó los candentes retratos, en los que la artista luce diminutas prendas muy coloridas.
Rihanna está enfocada en sus nuevos sencillos, con los que busca conseguir el mismo éxito que con los anteriores. "Lo que me enamoró de la canción es la yuxtaposición de la música y la letra. Cuando lees la letra es una canción completamente distinta de la que estás escuchando . La música es relajada pero el contenido lírico es fuerte", comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios