Samsung niega que el Galaxy S6 se doble, y sube su vídeo

Samsung niega que el Galaxy S6 se doble, y sube un vídeo que lo demuestra.

Como era de esperar, a Samsung no le ha hecho ninguna gracia el vídeo de SquareTrade en donde se muestra cómoel Samsung Galaxy S6 Edge se dobla al mismo ritmo que el iPhone 6 Plus, que durante semanas fue estigmatizado por el famoso BendGate
Samsung argumenta en un comunicado oficial en Samsung Tomorrow que ese test no es relevante porquese da en unas condiciones que no ocurren en la vida real,y además sólo se ha llevado a cabo desde uno de los lados(la pantalla), cuando también debería haberse realizado desde la parte de la carcasa. Samsung ha pedido a SquareTrade que repita el test también por detrás.
La compañía coreana argumenta que, aunque dicho test dice que el Samsung Galaxy S6 Edge se dobla aplicando 110 libras de fuerza (55 Kg), la fuerza normal que una persona ejerce cuando se sienta sobre un smartphone que tiene en el bolsillo trasero, es de 66 libras (30 Kg). Para demostrar que, en esas condiciones, los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no se doblan.
Ver video AQUI
Samsung utiliza una máquina para aplicar más de 79 libras de fuerza (32 Kg), mayor que el peso que se ejerce al sentarse sobre un smartphone, y tal como se puede ver, aunque ambos Galaxy S6 se doblan a las 81 libras, recuperan su forma original y siguen funcionando con normalidad. Es el equivalente a la fuerza necesaria para romper cinco lápices puestos uno al lado del otro.
Samsung asegura que así demuestra que los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no se doblancon un uso normal de ambos smartphones. Y que éste es sólo uno de los muchos test que lleva a cabo en donde somete a los móviles a todo tipo de caídas, golpes y fuerzas, para comprobar que son resistentes aun uso cotidiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios