WhatsApp Web ya es Compatible con Safari en OS X

whatsapp-web-safari-mac-os-x

El navegador web por defecto en OS X para Mac ya ofrece una total compatibilidad con WhatsApp Web, el nuevo servicio de la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular en la actualidad. Así pues, ya podremos utilizar WhatsApp Web en nuestro Mac OS X.
Hace ya un par de meses que se presentó el lanzamiento de WhatsApp Web, más concretamente en el mes de Enero, pero hasta el día de hoy tan solo era compatible con Google Chrome, Firefox y Opera. Por lo que los navegadores de Apple y Microsoft quedaban fuera.
whatsapp web safari mac os x 3

El popular explorador Safari ya permite usar WhatsApp Web

Hoy, los usuarios de Safari en OS X están de enhorabuena, ya que recientemente hemos descubierto que se puede acceder a WhatsApp Web desde Mac, con la posibilidad de poder chatear con nuestros amigos y familiares e incluso recibir notificaciones.
Si todavía no estáis familiarizados con el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp Web os gustará saber que en iPadizate tenemos un breve tutorial para aprender a utilizar WhatsApp Web en nuestros PCs.
Ver Vídeo AQUI

WhatsApp Web sigue sin recibir soporte para iPhone

Pero, desafortunadamente, no todo lo que reluce es oro, WhatsApp Web en Safari no ofrece todas las funciones que ya están disponibles en otras plataformas como Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera.
whatsapp web safari mac os x 1
Las funciones capadas en Mac OS X son el envío de mensajes de voz y la opción para tomar fotografías con la cámara del dispositivo. Básicamente, WhatsApp Web tan solo nos permitirá enviar texto e imágenes que ya tengamos guardadas en nuestro ordenador.
Además, los servicios de WhatsApp Web siguen sin ser compatibles con los iPhone de Apple, así que por el momento funciona con dispositivos Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia S40 y S60.
whatsapp web safari mac os x 4
El fundador ya anunció en su día que las llamadas VoIP de WhatsApp llegarían a iOS pero todavía no se ha mencionado nada sobre la versión Web en los smartphones de Apple.
No obstante, gracias al jailbreak existe un método para utilizar este servicio en iPhone:
whatsapp web safari mac os x 2
Como excelentemente indican nuestros amigos de Applesfera, habrá que seguir esperando a queWhatsApp Web ofrezca una compatibilidad total con iPhone. Por el momento habrá que conformarse con el soporte en Safari en nuestros Mac con OS X

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال