Las mejores madres del mundo

Top 20 de las Mejores Madres en la ficcion
Estas historias han enaltecido el rol más importante.
Puede que todos profesemos que nuestra madre es la mejor del mundo, y, obviamente, ¡tenemos razón!
No hay duda de que las progenitoras cuentan con todas las carácteristicas para ser consideradas como grandes seres a los que estemos dispuestos a darle mucho amor.
El cine, la televisión y la música han sido plataformas perfectas para resaltar el importante papel de las madres. Es así como en numerosas oportunidades hemos quedado enganchados con mujeres de la ficción.
En el Día de la Madre, hemos decidido hacer un paseo por las Mejores Madres de la ficción, y aunque algunas de estas historias hayan salido de la vida real, agradecemos que las hayan hecho visibles a todos.
Top 20 de las Mejores Madres en la ficcion
Youtube

Meg Altman de Panic Room: Difícilmente la pobre Sarah (Kristen Stewart) habría podido salir airosa de “la habitación del pánico” sin la ayuda de su madre, Meg (Jodie Foster).
Top 20 de las Mejores Madres en la ficcion
Youtube

Piper Halliwell de Charmed: Esta hermana de las famosas hechizeras no la tuvo fácil. Además de tener tres hijos con un guía blanco, siendo un amor prohibido, tuvo que lidiar la maternidad con un trabajo, sus poderes y la misión de salvar el mundo.
Top 20 de las Mejores Madres en la ficcion
Youtube

Kitty Forman de That ’70s Show: La madre disfuncional de los 70′s se entreneía con uno que otro martini, ¿y quién no lo haría, con un esposo como Red.
Aaún recordamos la épica escena en la que le hablan a Eric acerca de sexo y ella recalca que los juegos previos son muy importantes.
Top 20 de las Mejores Madres en la ficcion
Sheryl Hoover de Little Miss Sunshine: Apoyo y confianza es lo que profesa Sheryl hacia su pequeña hija Olive, en medio de su deseo por participar en un  concurso de belleza infantil a kilñometros de casa.
Top 20 de las Mejores Madres en la ficcion
Lois Wilkerson de Malcolm: Cinco, y no estamos hablando precisamente de cinco ángeles, era los retoños de Lois Wilkerson, madre en la famosa serie de principios de los 2000′s.
Lo más importante es que Lois siempre fue comprensible ante las travesuras de los pequeños.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال