Kim Kardashian ha sacado nuevo libro. Lejos de lo que todo el mundo piensa, no trata sobre física cuántica o algoritmos ciberespaciales, la socialité nos enseña en su nuevo libro "Selfish" a hacer lo que mejor se le da, los famosos selfies.
Kardashian puede presumir de ser toda una experta en autofotos, tiene nada más y nada menos que casi 32 millones de seguidores en Instagram, y es una de lasfamosas más activas en las redes sociales.
Viendo que es un fenómeno de masas, y que sus fotos son admiradas y compartidas por millones de personas, Kim Kardashian ha querido desnudarse en su libro "Selfish" en el que cuenta todos los secretos y técnicas para que puedas sacar lo mejor de ti en los selfies. Un nuevo libro en el que documenta paso a paso todos los conocimientos que ha ido adquiriendo sobre ellos.
Familias enteras posan mientras alguien sujeta la cámara de manera frontal, grupos de amigos, famosos o incluso nosotros solos en un momento de aburrimiento... el selfie, nos guste o no, merodea por nuestro smartphone. Y es que por más que nos duela y por menos superficiales que nos creamos, nadie escapa a las queridas y odiadas autofotos.
Sin embargo, no todas las autofotos que hacemos nos parecen buenas, por más que nos miremos mientras enfocamos en la pantalla de la cámara o del smartphone, no logramos salir todo lo bien que nos gustaría. Según Kim Kardashian el selfie requiere de toda una técnica y no sólo se trata de los ajustes de la cámara, tenemos que saber qué ángulos, luces y gestos nos quedan mejor.
Es en ese momento donde podemos acudir a Kardashian para que nos dé sus trucos para selfies como "La luz lo es todo (...) El ángulo también. Y todo tiene que ver en cómo lo encuadras", "Si hay algo de tu cuerpo que no te gusta, simplemente córtalo" o "bajar la cara, subir los ojos y apretar la mandíbula para que se noten los pómulos", son algunos de losconsejos para autofotos que podremos encontrar en Selfish, el libro que Kim Kardashian acaba de publicar.
0 Comentarios