Nueva película de Indiana Jones confirmada por LucasFilm

indiana jones nueva película

La quinta película de Indiana Jones será real. Así lo ha confirmado la presidenta de la productora Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aunque no ha dado muchos más detalles. Sí que sabemos que en la nueva película de Indiana Jones ya se estan bajarando algunos de los nombres más populares de la nueva generación de actores. 
Y es que Harrison Ford se ha ganado un descanso después de Indiana Jones y la Calavera de Cristal. Y sin embargo, a pesar de lo que vimos en aquella trama, el encargado de sustituirlo no sería Shia Labeuf, sino alguien completamente distinto y que, hasta el momento, no había tenido ningún tipo de relación con la saga.
Vale, no vamos a hacernos más de rogar: le visteis cantando en Parks & Recreation, luego enarbolando una de las gemas del infinito en Guardianes de la Galaxia, y pronto lo veremos al frente de una jauría de velociraptores. Efectivamente, el encargado de sustituir al viejo Indy no sería ni más ni menos que Chris Pratt
Y no es de extrañar. Todo lo que Pratt toca se está convirtiendo en oro, y no está tardando mucho en meterse al público en el bolsillo. En cualquier caso, como decimos, no hay nada confirmado. Podría ser que finalmente Labeuf acabase heredando el puesto. O podrían pedírselo a Harrison Ford de nuevo. 
Sin embargo, aquí van las probabilidades más cabales de todo lo que se rumorea por la red. La misma Kathleen Kennedy podría ser la encargada de dirigir la nueva película de Indiana Jones, ya que no sería la primera vez que trabaja con Steven Spielberg. 
Desde luego, esperamos que algo de sangre nueva haga que la crítica vuelva a mirar con buenos ojos a la saga del arqueólogo más popular. Habrá que ver si Chris Pratt está a la altura del látigo y el sombrero, o si en este nuevo remake se marcan otro Jurassic World y lo vemos en moto capitaneando una jauría de nazis. Todo puede ser.

Publicar un comentario

0 Comentarios