Cómo eliminar el (molesto) icono para reservar Windows 10

Cómo eliminar el (molesto) icono para reservar Windows 10

El icono que aparece por sorpresa en nuestra barra de notificaciones (sin ningún tipo de aviso o permiso previo), es una iniciativa, cuanto menos, cuestionable. El siguiente problema con la misma no es sólo que puede camuflar intentos de phising, sino que además no se desactiva una vez ha cumplido su función.

Dicho de otro modo, una vez hacemos clic en el icono y pasamos por la serie de procesos necesarios para reservar nuestra copia de Windows 10, el icono permanece ahí, impasible, pese a que carece por completo de cualquier tipo de utilidad, al menos hasta el día del lanzamiento. Por fortuna, librarse de él es relativamente sencillo.
Haz clic en la flecha que aparece al lado de los iconos de la barra de tareas y haz clic en “Personalizar”. Desde ahí, elige el icono, que aparece con el nombre “GWX” y escoge “Sólo mostrar notificaciones”. De este modo sólo se mostrarán los avisos correspondientes, probablemente cuando Windows 10 se lance de manera definitiva.
Cómo eliminar el (molesto) icono para reservar Windows 10
No es un tip exclusivo para esta situación, puede hacerse para cualquier programa. Si lo único que queremos es quitarlo de nuestra vista podemos arrastrarlo al área que se muestra una vez hacemos clic en la flecha y donde aparecen el resto de aplicaciones “ocultas”.
Eliminarlo por completo, tanto el icono como el proceso abierto en el sistema, es curiosamente bastante complejo y requiere más trabajo del que probablemente merezca la pena. En 2 meses habrá desaparecido, en cualquier caso (o eso esperamos).
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios