El gobierno y las fuerzas armadas de Rusia están llevando a cabo una feria dedicada a la tecnología militar y los avances del país en la materia. El foro lleva el nombre de “Army-2015” y en ella exhiben sus más recientes tanques, aviones y armas, mientras el país se encuentra en plena tensión con Occidente.
El evento se está llevando a cabo en el “Parque Patriota”, y están presentes los principales fabricantes y consorcios armamentísticos del país, como Kalashnikov y Almaz-Antey, además del mismísimo Vladimir Putin (a quien, por cierto, no le gustan los memes), para demostrar mediante pruebas y simulacros, el potencial de la tecnología militar nacida en Rusia.
En la Army-2015 se están exhibiendo más de 5.000 objetos, entre armas, municiones y vehículos, en los más de 10.000 metros cuadrados que mide el recinto. Desde hoy, cualquiera puede visitar la exposición y demostración.
Desde tanques, lanza misiles, armamento antiaéreo y, por supuesto, los conocidos caza Sukhoi, el foro ha sido un espectáculo militar que, casualmente, se lleva a cabo en medio de la tensión que Rusia vive con los Estados Unidos y Occidente en general.
Sea como sea, a continuación encontrarás algunas fotografías de los impresionantes vehículos militares presentes en el evento, que se desarrollará en las afueras de Moscú hasta el próximo viernes, 19 de junio.
Un tanque ruso es llevado a través de un río durante el evento, en las afueras de Moscú.
Un TOS-1A Solntsepyok probando sus misiles de largo alcance y ataque pesado.
El Strela 10 es una de las unidades antiaéreas del ejército ruso. También tuvo su demostración de disparo durante el evento.
Helicóptero de ataque ruso MI-28 cubrió los cielos de las afueras de Moscú.
Este es el nuevo lanza misiles ruso Tornado-S.
Finalmente, no podían faltar los aviones caza Sukhoi.
Ni el equipo acrobático Strizhí, y sus seis aviones Mikoyan MiG-29.
Vi: GIZMODO
0 Comentarios