SPC presenta su nueva pulsera cuantificadora: SPC Fit

spc pulsera

La marca SPC no siempre está en los titulares, pero últimamente parece que no deja de llamar la atención. Su último producto es la SPC Fit, una nueva pulsera fitnessque promete, como todas, convertirse el acompañante de tu entrenamiento diario. No es la primera vez que escuchamos algo parecido, pero lo cierto es que en el mundo de las pulseras cuantificadoras, cuando no hablamos de un precio desmesurado, nos encontramos con un producto algo mediocre.
La SPC Fit podría ser el punto de equilibrio: por un lado nos ofrece controlar de manera exhaustiva la actividad física que realicemos de nuestro día a día, y por otro nos asegura que en el momento de su salida al mercado en julio la podremos adquirir por un precio de 34,90 euros.

En lo que se refiere a la pulsera, desde la marca nos aseguran que la SPC Fit tiene un manejo sencillo e intuitivo. Para empezar y como no podría ser de otra forma, podremos recibir toda la información sobre el rendimiento físico recogido durante los últimos 30 días:los pasos que damos durante la jornada, la estimación de las calorías quemadas o la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño.
Para ello, basta con conectar SPC Fit a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Este punto es vital, porque para controlar nuestro sueño es necesario no dejar la pulsera cargando por las noches.
Desde este punto de vista, tenemos que estar muy seguros de nuestra batería. En este caso, parece que no tendremos problemas: la batería cuenta con una autonomía de 2 a 4 meses.
Sin embargo, lo que más destaca de la pulsera es que podremos utilizar la funda de plástico para llevarla en la muñeca, pero también podemos separarla y llevarla como pin, o conluso colgarla en una goma y utilizarla como coletero. Por supuesto, la muñeca es la opción más fiable, pero no la única. Estad atentos que en julio sale al mercado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios