Top Gun 2 estaría protagonizada por Tom Cruise, y drones

top gun 2

Ha pasado casi un año desde que se anunció que el guionista Justin Marks estaba trabajando en una secuela de Top Gun, y ahora tenemos nuestra primera actualización oficial de mano de los productores de la película. Durante una comida con la prensa con motivo del estreno de Terminator Genesis, al CEO de Skydance Producciones, David Ellison le preguntaron sobre el estado de Top Gun 2.
"Justin Marks está escribiendo el guión en este momento", declaró Ellison "Su punto de vista es genial, y servirá para poner al día el mundo de los pilotos de combate de la Marina que veíamos en Top Gun. En el mundo en el que vivimos hoy en día, donde el papel de los drones y cazas de quinta generación son lo último de lo último en la Marina de los Estados Unidos, esta película va sobre el último combate entre pilotos y personas reales. Veremos el final de la etapa de las luchas de perros y pasaremos al mundo que está por llegar".
Ellison también confirmó que Cruise estaría presente en la película, y no sólo en un cameo, afirmando que "no hay ninguna Top Gun sin Maverick, y sin el interprete original de Maverick". Aunque ni Ellison ni Goldberg pudieron confirmar que la película se rodará en 3D o IMAX, los dos productores admitieron que tendría sentido para un proyecto como éste. Los productores también coincidieron en que probablemente Cruise insistiera en sustituir los efectos especiales digitales por los analógicos.
"Como todo el mundo sabe, Tom está 100% a favor de que los aviones estén disparando", dijo Ellison. Cruise es famoso por hacer sus propias escenas de riesgo, incluso en la última entrega de Misión: Imposible en la que el actor es atado a la parte exterior de un avión. Sólo podemos imaginar que querrá mostrar algo similar en su regreso a la franquicia que solidificó su estrellato.
"No sé si será lo que el público espera, pero esperamos poder hacer la película pronto", declaraban los productores. "Como siempre todo se reduce a la escritura, y Justin está en ello en estos momentos". Tendremos que conformarnos con esta información hasta que consigamos una fecha de estreno, o al menos de inicio de grabación.

Publicar un comentario

0 Comentarios