Usa el móvil con tu PC con el nuevo Teamviewer para Android

android teamviewer

TeamViewer, ha anunciado una versión optimizada de su aplicación QuickSupport. Esta aplicación optimizada cuenta con importantes mejoras de rendimiento, permitiendo el soporte técnico a dispositivos Android de un modo mucho más rápido y eficiente desde cualquier ordenador Windows. Debido a la gran mejora de los procesadores multi-núcleo, el control remoto a los dispositivos móviles es hasta tres veces más rápida que antes.
Pero concretamente ¿en qué puede ayudarnos QuickSupport? Pues para empezar, gracias a las configuraciones de calidad inteligentes, la velocidad y la calidad se ajustan automáticamente para permitir la mejor experiencia de control remoto posible. La velocidad mejorada asegura que incluso el acceso remoto a los dispositivos con conexión débil se realiza a alta velocidad. La naturaleza 
Pero como el usuario no nota mejoras si no las ve, en TeamViewer han tenido el detalle de mejorar la interfaz de usuario con sesiones de control remoto rápidas y sencillas. Además, los técnicos pueden iniciar inmediatamente el soporte en remoto de dispositivos móviles tan pronto como se conectan sin tiempos de espera. La app QuickSupport se minimiza automáticamente cuando una sesión de control remoto comienza.
Además la nueva ventana de control remoto con marco del dispositivo está integrada en el control de mandos, lo que hace que todas las acciones que se lleven a cabo sean claramente visibles y garanticen una respuesta instantánea desde ambos lados. El aspecto general y la experiencia de control remoto de los dispositivos móviles han sido mejoradas para dar a los técnicos de soporte la sensación de estar trabajando directamente en el dispositivo móvil.
Las actualizaciones de QuickSupport permiten ahora compartir la pantalla para todos los terminales Android 5.0 (incluidos los Nexus de Google). Además, muchas otras características han sido mejoradas haciendo la experiencia de control remoto de los dispositivos Android más interactiva que antes. La versión optimizada está disponible para todos los terminales Android. Para acceder a estas opciones mejoradas, los ordenadores Windows requieren ser actualizados con la versión completa de TeamViewer.

Publicar un comentario

0 Comentarios