Descarga// Preguntados (Ad free) v2.1.5 APK


Preguntados es el increíble juego de preguntas y respuestas, que te permitirá poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para ver quién sabe más.
Preguntados es un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte, Ciencia, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Gira la rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder. Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas.
¡Pero tus conocimientos no son lo único importante para ganar! Preguntados es también un juego de estrategia: ¡podrás conseguir personajes de tus oponentes desafiándolos a un duelo! Si caes en la casilla especial de la rueda, podrás elegir entre jugar por un personaje o desafiar a tu oponente a un duelo para quedarte con uno de los suyos. Además, Preguntados incluye cuatro Ayuditas para responder correctamente las preguntas más difíciles.
Preguntados tiene una interfaz alegre, sofisticada e intuitiva y podrás disfrutar de sorprendentes animaciones en cada jugada.
Preguntados es un juego rápido, dinámico y muy adictivo. Hay más de 100.000 preguntas que se irán actualizando continuamente. Además, ¡tú puedes proponer todas las que quieras! Está disponible en español, inglés, portugués, francés, catalán, italiano, alemán, ruso, japonés, holandés, chino, sueco, noruego, finés, danés, griego, turco y coreano. Próximamente, ¡nuevos idiomas!
Lo más destacable
– Pon a prueba tus conocimientos
– Combina ingenio y estrategia
– Desafía a tus amigos a duelo
– Chatea con tus rivales durante las partidas
– Comparte tus logros
– Sugiere, califica y traduce preguntas
¡Pon a prueba tu conocimiento y desafía a tus amigos ahora mismo!

Imágenes

Novedades en la versión 2.1.5

- ¡Nuevos idiomas! Ahora puedes jugar en Chino, Sueco, Noruego, Finés, Danés, Griego, Turco y Coreano.
- Corrección de errores 

Información adicional

Desarollador:etermax
Requiere:Varía según el dispositivo
Tamaño:38,34 MB
Versión actual:2.1.5

Descarga ZippyShared
Resultado de imagen para descarga

Publicar un comentario

0 Comentarios