Se filtra el episodio piloto completo de la serie Minority Report

Se filtra el episodio piloto completo de la serie Minority Report

Fox está preparando una serie de televisión basada en la película de Steven Spielberg (y Tom Cruise) Minority Report. Eso sí, esta no se estrenará hasta finales de este mismo año, pero ya se ha filtrado en todos los sitios de películas y series piratas en primer episodio de la serie, en forma de archivo torrent.
Aunque tradicionalmente los torrents de las series y películas no aparecen sino hasta después de estrenarse, últimamente se han filtrado previos a su estreno algunos episodios de series tan populares como Juego de Tronos, o series completamente nuevas como Supergirl, y ahoraMinority Report.
La serie, protagonizada por Nick Zano, Meagan Good y el venezolano Wilmer Valderrama, sigue la trama de la película 10 años después de sus acontecimientos, en donde una nueva división policíaca intentará detener los crímenes antes de que sucedan. Sobre su calidad, tendremos que esperar a su emisión a finales de este año para poder juzgarla... O si lo deseas puedes verla ya mismo, tu sabrás cómo conseguirla.
[vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios