Video// La Yapoort hace vídeo bailando canción de Amara La Negra

Karen Yapoort


La comunicadora Karen Yapoort se suma a la lista de las personas que han sido abusadas por la confianza de sus “amigos” en las redes sociales.
En las redes circula un video de la presentadora del espacio “Vale por tres” donde se le ve bailando muy sexy un tema musical de Amara la Negra. Karen confesó que lo compartió en un grupo de whatsapp donde estaban varios excompañeros de trabajo, que “abusaron de su confianza” al hacerlo público.
“Hay un video donde salgo bailando el tema de Amara, lo han difundido en todas las redes sociales, no lo postie yo, lo envié a un grupo de whatsapp donde estaban mis excompañeros de trabajo quienes abusaron de mi confianza. Quienes se sintieron aludidos por yo bailar en la comodidad de mi hogar, mis más hipócritas disculpas”, escribió.
Tras la publicación de este mensaje, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le han apoyado porque el video fue grabado en su residencia.
Recientemente la excandidata al Miss República Dominicana, por  el municipio de San José de las Matas, Aletxa Mueses, fue víctima de una experiencia similar al compartir un video en whatsapp donde aparece desnuda, el mismo fue divulgado por sus “amigos”, lo que provocó un escándalo y su salida del certamen.
Karen Yapoort IG


Publicar un comentario

0 Comentarios