Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Este hombre tiene cita para que trasplanten su cabeza en 2017

Este hombre tiene cita para que trasplanten su cabeza en 2017

Hace unos meses, un neurocirujano italiano llamado Sergio Canavero anunció que estaba listo para realizar el primer trasplante de cabeza de la historia. Su primer paciente sería el ruso Valery Spirodonov, que sufre una enfermedad degenerativa. Ahora han anunciado la fecha de la operación: diciembre de 2017.

La historia del doctor Canavero y Valery Spirodonov salió en todos los medios. En Internet creyeron que era una campaña viral para anunciar Metal Gear Solid V porque Canavero tiene un parecido increíble con uno de los personajes del juego. Nada más lejos de la realidad: la noticia es verídica.
“Cuando me di cuenta de que podía participar en algo tan grande como esto, no me quedó ninguna duda y me puse a trabajar en esa dirección” dice el doctor Canavero, que ha aparecido hoy en televisión.
El procedimiento (poner la cabeza de Valery en el cuerpo de un donante) no será nada sencillo, entre otras cosas porque es un terreno completamente desconocido para la ciencia. Es posible que el cuerpo rechace la nueva cabeza, como pasa con muchos trasplantes grandes, o (más probable aún) que la médula espinal no se una correctamente.
Podemos soldar huesos y músculos, pero hasta ahora se creía imposible volver a unir los tejidos nerviosos de la médula espinal. El propio Canavero calculabaque sólo entre un 10 y un 15% de las neuronas podrán conectarse, pero aún así cree que el paciente volverá a caminar un año después de la operación.
“Lo único que siento es una sensación agradable de impaciencia, como si hubiera estado toda la vida preparándome para algo y por fin está empezando a suceder” sonríe Sergio Canavero.
Aunque todo salga bien, hay una incertidumbre terrorífica: qué va a pasar con la personalidad o las capacidades mentales de Valery Spirodonov cuando despierte; su cerebro estará en un cuerpo ajeno.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda