Nueva construcción de Palacion de Justica en Santo Domingo Este.

Terrenos que alojara al  Palacio de Justicia Av. Sabana Larga.



La Edificación del nuevo palacio de Justicia en la Av. Sabana larga, del municipio Santo Domingo Este, avanza a pasos agigantados. Esta estructura constara con mas de mil parqueos y cinco pisos de oficinas y tribunales, para mejorar el sistema judicial de la provincia, así sostuvo el Presidente de la Suprema corte de justicia Mariano Germán Mejía. 


A esta construcción se opone, el Alcalde el Sr Juan de los Santos, quien expresa que donde operaba la antigua fabrica textil de los mina, es una avenida muy estrecha y que esto pone en riesgo la seguridad de los moradores y el desenvolvimiento de actividades. Allí funcionan todo tipo de negocios en su mayoría clínicas, oficinas de Edeeste y otros establecimientos.


Mientras tanto, sigue en marcha el proyecto y no se  acogido ninguna media en base a lo expresado por el sindico, las instalaciones alojará oficinas del sector inmobiliario, laboral, defensor público, registro de titulo entre otros servicios, aún que no tienen fecha de culminación de dicha obra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios