Una mujer hace cola para comprar el iPhone 6s mediante un robot de telepresencia


lueve en Sidney. Quedan pocas horas para que se abran las Apple Store y empiecen a venderse los nuevos iPhone 6s. Lucy Kelly será una de las primeras personas del mundo en tenerlo. Primero, porque en Australia tienen una ventaja horaria con respecto al resto del mundo. Segundo, porque ha mandado un robot a hacer la cola durante todo el día.

os robots de telepresencia de Double Robotics tienen un no sé qué para atraer la atención mediática. Los habrás visto en algún episodio de The Big Bang Theory, Modern Family o The Good Wife. Básicamente son iPads sobre ruedas con una cámara y un altavoz. Puedes controlarlos con una app y ver lo que pasa alrededor del robot, además de comunicarte con la gente a través de él.

Éste podría ser el primer caso en el que un iPad compra un iPhone, al menos en el sentido más literal de la frase

El robot de Lucy está el primero de la cola de una de las Apple Store de Sidney y está causando sensación. Lucy quería el iPhone 6s, pero no podía dejar el trabajo para hacer cola, así que su jefe le propuso usar un robot de Double. Trabaja en marketing para la agencia Atomic 212, así que no está muy claro si todo es un movimiento de promoción o una idea genial para comprar el teléfono desde la comodidad de su oficina. En cualquier caso, vivimos en un mundo muy loco.
Cuando abra la Apple Store, Lucy pretende hacer el trámite completo con el robot. Como dicen sus compañeros (que están en la cola físicamente), sería el primer caso en el que un iPad compra un iPhone, literalmente. 
[Vía Gizmodo

Publicar un comentario

0 Comentarios