VIDEo// El iPhone 6S Plus acaba de salir a la venta y ya hay gente intentando doblarlo

El iPhone 6S Plus acaba de salir a la venta y ya hay gente intentando doblarlo
Probablemente acabarán por conseguirlo, pero de momento no ha ocurrido. Hoy es el primer día del iPhone 6S y el 6S Plus en las tiendas. Algunos ya lo han desmontado a conciencia, y no faltan por supuesto los que se lo han comprado con el único propósito de intentar doblarlo.

Cuando salió el iPhone 6 Plus original, muchos se quejaron de que el terminal era tan fino que se doblaba al llevarlo en el bolsillo de atrás del pantalón y sentarse encima. Los casos no fueron lo bastante numerosos ni concluyentes como para que el Bendgate pasara del estátus de mera anécdota de lanzamiento. Sin embargo, ha sido el punto de partida de un nuevo ritual iniciático en torno a los nuevos terminales de Apple: intentar doblarlos.
El primer intento de doblar el iPhone 6S Plus corre a cargo de un vídeo de FoneFox. El resultado es negativo, al menos tratando de hacerlo con la única ayuda de las manos. Poniéndose burros entre dos personas sí que han logrado doblarlo.
Es muy posible que Apple haya decidido reforzar la zona cercana a los botones del teléfono en previsión de nuevas intentonas. También puede ser simplemente que el teléfono sea más resistente porque es un poco más grueso (7,3 mm frente a 7.1) para poder albergar el sistema sensible a la presión y el nuevo motor háptico.
Sea como fuere, seguro que no será la última vez que vemos a alguien metiendo el teléfono en un torno. Y si no, lo tirotearán o lo harán explotar con un kilo de dinamita o lo sumergirán en productos químicos agresivos. Lo que se considera un uso normal, vaya. Es parte del proceso de lanzamiento de cada nuevo terminal, sobre todo si lleva una manzana en la parte posterior.

Video
[vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios