El próximo 20 de octubre HTC presentará su nuevo smartphone, conocido tanto como el HTC One A9 como el HTC One “Aero”. De nuevo, el terminal ha sucumbido a las filtraciones y gracias a las nuevas fotos podemos verlo al detalle, y vaya que se parece a un iPhone.
Las imágenes llegan desde OnLeaks, un perfil en Twitter dedicado a las filtraciones de este tipo. Uno de los cambios más notables en su diseño es que HTC se ha olvidado de lo altavoces frontales “BoomSound” que caracterizaban a sus terminales hasta la fecha, reemplazándolos por los típicos agujeros en la parte inferior del terminal, que recuerdan a cierto móvil de la competencia.
Entre sus características se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 817, 2 GB de Memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 MP, todo esto para sacar provecho a una pantalla de 5” pulgadas AMOLED y de resolución “Full HD”.
¿Será este terminal el que permita a HTC remontar? No lo sabemos, pero lo que sí nos queda claro es que los que lo compren escucharán muchas veces la típica pregunta de: “¿eso es un iPhone?”
[Via Gizmodo]
0 Comentarios