El nuevo "Me gusta" de Facebook ya llegó a Latinoamárica

Chile es el primer país en tener las nuevas reacciones

La opción "Reactions" de Facebook llegó a Latinoamérica. El nuevo sistema de "Me gusta" de la red social está desde hoy habilitado en Chile, pero pronto se extenderá al resto de los países de la región.
La firma de Mark Zuckerberg anunció que a partir del 23 de octubre los usuarios del país sureño cuentan con el servicio de los emoticones de "Reacciones".


El gerente de producto de Facebook a cargo de esta nueva interacción, Chris Tosswill, declaró al diario chileno Emol que los nuevos botones permiten dejar "feedbacks" más adecuados a las historias que se publican.
"Es una extensión del botón 'me gusta' (...) Se muestra un menú de siete distintas reacciones que pueden dejar: me gusta, me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enoja", precisó.
La actualización en las cuentas de Chile culminará en uno o dos días.
De acuerdo con una nota del El Comercio, el sistema está disponible desde las 17:00, hora local, del viernes. El lanzamiento de la nueva opción es una prueba más de Facebook para medir su expansión, utilidad y 'acondicionamiento'.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال