Lamar Odom sufrió 12 derrames cerebrales

Lamar Odom está en grave estado luego del escándalo sexual que casi termina con su vida.

Lamar Odom está en grave estado luego del escándalo sexual que casi termina con su vida.Crédito: EFE
El sitio estadounidense TMZ reveló que, durante su estadía en el hospital de Las Vegas, Lamar Odom sufrió 12 derrames cerebrales que complican aún más su estado de salud.
Si bien había despertado del coma e incluso se comunicó con su esposa Klhoé Kardashian, su cuadro de salud es poco favorable.
La capacidad motriz y el habla del ex alero se ven afectados, pero el equipo médico que lo asiste aún no comunicó si esto es permanente o transitorio.
Por otra parte, esta nueva complicación se suma a la falla en sus riñones, los cuales posiblemente necesiten un trasplante.
Además, el ex campeón de la NBA tuvo que someterse a una operación de urgencia este jueves, relacionada con un cuadro de neumonía e infección.
Odom está internado en el hospital de Los Ángeles luego de haber sido trasladado en helicóptero la semana pasada desde la clínica Sunrise de Las Vegas tras una "fiesta sexual" que casi termina con su vida.
Mientras tanto, las autoridades tratan de esclarecer qué ocurrió durante la visita de Odom alburdel Love Ranch, situado en Crystal, un área rural a las afueras de Las Vegas, donde presuntamente se gastó USD 75.000 en tres días de consumo de drogas, alcohol y viagra, acompañado de dos prostitutas.
Un empleado del burdel contó que el estado del basquetbolista era comparable con el de Uma Turman en Pulp Fiction ya que de su boca salía sangre y espuma blanca mientras estaba inconsciente.

Publicar un comentario

0 Comentarios