Notific Pro v.3.4.9 Paid UP


versión Pro desbloquea: Aplicaciones específicas lista negra o lista blanca

Notific es una aplicación de LockScreen que muestra las notificaciones de una manera intuitiva, cuando lo necesite.

Se convertirá automáticamente la pantalla y mostrará la página de información en uno de los tres temas, junto con los botones de acción rápida si la expansión está habilitada. No está diseñado para reemplazar sus acciones LockScreen, sino para complementarlo.

Usted puede elegir su propio estilo de Tres temas diferentes , Material Jellybean HOLO, Android Wear inspirado y Display ambiente inspirado oscuro (AMOLED amigable) es el tema. (Algunos temas están disponibles sólo en Android 4.4 y superiores debido a la limitación del sistema en 4.3)

Si el teléfono está en el bolsillo, no se preocupe. Notific es lo suficientemente inteligente como para entender eso y no se enciende la pantalla. Pero si usted toma el teléfono de su bolsillo dentro de 10seg (personalizable) se convertirá en la pantalla para usted.

Notific no afecta la vida de la batería , ya que sólo utilizará el sensor de proximidad durante 10 segundos.
El uso la memoria está muy optimizado (2-15MB) y no utiliza 50MB + como en otras aplicaciones de notificación.

La multitud de las notificaciones que recibimos todos los días son probablemente la información más sensible para algunos y ellos merecen la máxima privacidad.
Es por eso que Notific cuenta con absolutamente ninguna minería de datos privado. No hay datos de accidentes, pero no los de análisis de Google.
No requiere conexión a Internet, así que usted puede estar seguro de que no hay forma de su información sale de su dispositivo.

Si usted está preocupado acerca de la gente al ver sus notificaciones cuando aparezcan, puede utilizar función de modo de privacidad para mantener su contenido notificación a salvo de miradas indiscretas en función de cada aplicación.
Si alguna aplicación está molestando con ustedes demasiadas ventanas emergentes, puede utilizarLista blanca / Lista negra modo para excluir la aplicación, o sólo incluyen aplicaciones específicas.

Algunas características no tan obvios:
• Puede desbloquear directamente por doble toque en la manija de arrastre circular.
• Arrastrar y mantenga en el acto despedir a despedir a todas las notificaciones

Imágenes

  



Valores de los sensores de proximidad están calibrados para los dispositivos Nexus de forma predeterminada. Si tiene problemas con el sensor en dispositivos Galaxy o Xperia, intente calibrar el sensor de la configuración de solución de problemas o desactivar el modo de bolsillo

PRO FEATURES UNLOCKED!
Link de descarga:  ARCHIVO APK


Publicar un comentario

0 Comentarios