La firma de relojerÃa suiza de lujo TAG Heuer ha lanzado su primer smartwatch, TAG Heuer Connected, un reloj inteligente con un diseño que combina tradición y modernidad y con Android Wear como sistema operativo.
El dispositivo no se parece a ninguno de los relojes inteligentes que hemos visto hasta ahora, ya que la marca ha apostado por un diseño tradicional con carcasa esférica de titanio sólido y correa fabricada en caucho vulcanizado disponible en siete colores.
La pantalla LCD de LTPS transreflectante de 1,5 pulgadas ofrece una resolución de 360x360 pÃxeles y una densidad de 240 ppp. La superficie de la esfera está elaborada en cristal zafiro con resistencia contra los arañazos, dispone de reconocimiento multi-touch y cuenta con un grado de protección IP67 de resistencia al agua. En cuanto a su tamaño, la esfera tiene un diámetro de 46 milÃmetros y el reloj inteligente tiene un peso de 52 gramos.
El primer smartwatch de TAG Heuer monta un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1.6 GHz y dispone de 1 GB de memoria principal y 4 GB de memoria de almacenamiento. Además, integra conectividad BLE 4.1, WLAN 2,4 GHz (02.11 B/G/N.
La baterÃa del reloj inteligente de lujo TAG Heuer Connected es e 410 mAh y garantiza una duración mÃnima de 25 horas con un uso normal. Además, dispone de giroscopio, sensor de vuelcos, motor háptico y micrófono. El sistema operativo es Android Wear y es compatible con teléfonos móviles con Android 4.3 o superior y con iOS 8.2 o superior.
0 Comentarios