Xiaomi fue uno de los fabricantes de smartphones chinos más valorados de 2014, pero en 2015 el músculo de Huawei consiguió dejarlos en segundo plano. ¿Cómo planean volver a lo más alto? Parece que inspirándose en Samsung. Las supuestas filtraciones del Mi 5 recuerdan al último Galaxy.
El teléfono aún no se ha anunciado oficialmente, aunque todo apunta a que se trata del próximo flagship de Xiaomi. Según las notas de prensa filtradas, lo veremos en cuatro colores: negro, blanco, dorado y rosa. El diseño está inspirado en el Samsung Galaxy S6, especialmente por ese botón de homefísico —que hará las veces de lector de huellas— y las esquinas curvadas.
El Mi 5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas semi-curvada en los laterales (con un cristal 2.5D, como el del iPhone 6) y vendría con la caballería habitual de la gama alta: un Snapdragon 820 y dos opciones de memoria: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Las cámaras serían de 16 y 13 megapíxeles.
En un vídeo publicado en la red social Weibo, se puede ver al teléfono en acción sobre un dock de madera. El Mi 5 tendría una batería de de 3.600 mAh con carga ultrarrápida Quick Charge 3.0 y una batería. Se espera que llegue al mercado con el sistema operativo MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow a partir de unos 300 dólares.
0 Comentarios