Aunque la interfaz de Facebook Messenger para Android no está nada mal gracias a su diseño moderno puede ser aún mejor y más fácil de usar gracias a Material Design, y eso es lo que están probando actualmente sus desarrolladores, una nueva interfaz para la aplicación de mensajerÃa de la popular red social.
Facebook Messenger está activando para una pequeña cantidad de usuario a modo de prueba una nueva interfaz más limpia que intenta seguir las recomendaciones de diseño de Google con Material Design, con lo que encontramos nuevos iconos, una nueva fuente de texto y el ya famoso botón flotante que nos dará acceso a las diferentes acciones del servicio de mensajes de Facebook.
El cambio no es radical, pero son pequeños cambios que hacen que ahora la aplicación se vea como la mayorÃa de aplicaciones de Android que se pasaron a Material Design. Al parecer este rediseño vendrÃa acompañado del soporte multicuenta, por si alguien tiene varias cuentas de Facebook Messenger. Se espera que este diseño llegue a todo el mundo durante los próximos meses.
0 Comentarios