Si te gustan los colorines te encantará la nueva tarjeta de tiempo que prepara Google para móviles

Captura De Pantalla 196


Aunque la actual es sencilla y pega bien con el actual concepto de diseño de Google, la empresa del buscador parece estar empezando experimentar con varias modificaciones en el aspecto y algunas de las funcionalidades de la tarjeta de información meteorológica que nos muestra cuando utilizamos el buscador con el móvil para saber qué tiempo hace.
Tal y como han informado en Android Police, usuarios de Google+ y Reddit están empezando a encontrarse de repente con estos cambios. Con ellos, las tarjetas se convierten en una especie de aplicación web que se amplía hasta ocupar el total de la pantalla, y que ofrece tres pestañas con el tiempo de hoy, el de mañana y el de los próximos 10 días.
Captura De Pantalla 197
También nos aparecerá una información mucho más detallada que va más allá de la meteorológica, mostrándonos datos como la calidad del aire, la hora del amanecer y la puesta del sol y algunos consejos para nuestra salud.
Pero estos cambios no sólo afectan al concepto de tarjeta de Google y la información que nos ofrece, también cambian por completo su diseño artístico. Como vemos, podemos encontrarnos con colores degradados y una nueva mascota que aparecerá en diferentes escenarios dependiendo del tiempo que haga en nuestra localidad.
Captura De Pantalla 198
De momento parece que se trata de unas pruebas que sólo está pudiendo ver un grupo determinado de usuarios. Por eso aun no podemos dar por seguro que todos vayamos a acabar accediendo a ellas, ya que también cabe la posibilidad de que Google decida cambiar por completo su diseño.

Publicar un comentario

0 Comentarios