APK// PlayerPro Music Player v3.4 APK


PlayerPro cuenta con una interfaz, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, hay una selección de varios plugins gratuitos para complementarlo: Skins, DSP Pack, Widgets, etc.

Nota: la versión Pro es independiente. Por favor desinstale la versión de prueba.

Características

– Examinar y reproducir tu música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, las carpetas y los artistas del álbum.
– Navegador de Vídeo y el reproductor.
– Descarga automáticamente las obras de arte desaparecidas álbum, artista imágenes y género ilustraciones.
– Recoger manualmente su obra de arte preferida álbum, artista de derechos, ilustraciones género de la Internet, la aplicación Galería, etiquetas ID3 o carpeta del álbum.
– Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de una de las 20 + pieles disponibles, todo ello gratis.
– Personalizar el diseño, la elección de entre las vistas Cuadrícula o Lista.
– Lea álbum y artista COMENTARIOS.
– Descargar, buscar y guardar y letras de tus archivos de música utilizando etiquetas ID3 estándar.
– Individual y grupo de edición de etiquetas: título, álbum, artista, álbum de artista, pista, año, género, comentario.
– EFECTOS DE AUDIO suceptibles de mezclarse para Android> 2.3 dispositivos: 5 bandas de ecualizador gráfico con default / preajustes personalizables, efecto la ampliación del estéreo, efectos de reverberación (gran salón, sala de media, placa, pequeña habitación, salón mediano, grande habitación), efecto BASS BOOST, el volumen de control.
– GRATIS PLUGIN DSP adicional: 10 bandas de ecualizador gráfico con 15 default / preajustes personalizables, control PRE-AMP, control BASS BOOST, control de la ampliación del estéreo, control de volumen de izquierda a derecha. Reproducción sin interrupciones. Auto / Manual CROSSFADE. GAIN REPLAY. Limitador de audio. Vaya a Configuración> Audio y la opción “Descargar paquete de DSP” para instalar el plugin gratuito seleccionar.
– Dolby, SRS y efectos de sonido Beats audio para dispositivos HTC equipados con mejora del sonido HTC.
– Estadísticas de música y listas de reproducción inteligentes: Recientemente añadido, más votados, más jugado, Recientemente jugó, menos jugados. Crear listas de reproducción personalizadas adicionales mediante el EDITOR lista de reproducción inteligente y los muchos criterios diferentes que ofrece: álbum, artista, género, título, reproducir / saltar cuenta, jugó por última vez / agregado, clasificación, es un podcast, duración, año, ruta de archivo, etc Todos listas de reproducción inteligentes se actualizan automáticamente.
– Importación y exportación de la historia de la música y las calificaciones de su reproductor de música favorito de escritorio: Songbird, Winamp, Windows Media Player, MediaMonkey …
– Selección de la carpeta de música.
– Elección de 2 widgets de la pantalla de bloqueo, con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizante, toggler sonido, saltar pistas utilizando los botones de volumen, los gestos golpe fuerte, selección de fondo, controles de selección, visualización de la hora, la selección de la piel …
– Elección de 5 widgets de la pantalla de casa diferentes (4×1, 2×2, 3×3, 4×4, 4×2). Todos los widgets son personalizables y de aspecto configurable: 6 SKINS diferentes disponibles, opción para mostrar artista imagen en lugar de las ilustraciones del álbum, opción de mostrar las calificaciones, controles de reproducción aleatoria / repetición etc
– Soporte de la notificación de estado: las ilustraciones del álbum de visualización, título, álbum y artista, reproducción / pausa, saltar hacia adelante y dejar de CONTROLES (ICS solamente) en el estado de la notificación.
– SCROBBLERS soportados: simple Last.fm, Scrobble Droid, Last.fm Oficial aplicación.
– TEMPORIZADOR con fade out.
– Notificaciones de texto de Acciones, las ilustraciones del álbum / artista en tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Gmail, Picasa, etc
– Compatibilidad con auriculares. Personalizar pulsación larga y acciones de doble / triple de prensa.
РBiblioteca amplia b̼squeda. Apoyo en la b̼squeda de voz.
– Gestos Flagelo (jugador: arte golpe álbum para saltar canciones, los navegadores: Pase a la izquierda para jugar al lado, pase derecho a jugar la última).
– SHAKE IT cuentan: darle a su teléfono una sacudida a tocar la canción siguiente / anterior (por ejemplo: agitar arriba a abajo o de abajo hacia arriba para reproducir la canción siguiente / anterior).

Imágenes

Novedades 3.4

- Added a new type of browsers: the composer browser
- Added an option to display browsers before favorites inside the navigation drawer
- Added the ability to select a Night-time skin and its associated start/end points
- Added the ability to display/hide song ratings from the player screen (only available for high resolution/large screens)
- Migrated Cloudy and Cloudy Pink skins to PlayerPro V3
- Some bug and stability fixes
- Updated translations

Información adicional

Desarollador:BlastOn SA
Requiere:Android 2.1 y versiones superiores
Tamaño:12 MB
Versión actual:3.4
Descargar:Userscloud
Descargar (2):Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios