Cómo jugar a juegos de Android en tu PC de manera sencilla

Cómo jugar a juegos de Android en tu PC de manera sencilla

Los juegos para dispositivos móviles cada vez son de mayor calidad, tanto así que fácilmente podríamos disfrutarlos en un computador. La buena noticia es que existe una aplicación que justamente permite eso, llevar los juegos de Android a Windows, y de la manera más sencilla posible.

Su nombre es Nox App Player y básicamente es un emulador que crea una tablet virtual funcionando con Android 4.4.2 en la pantalla del PC. Y más allá de los juegos, esta app permite usar cualquier aplicación de Android compatible con esta versión del sistema en tu computador, lo cual puede resultar bastante útil.
Pero ciertamente no se me ocurren muchas aplicaciones de productividad o fotografía que sería capaz de usar en mi PC (quizás una para Twitter, dado que las apps nativas de la red social para Windows apestan), pero sí muchos juegos:Monument Valley, Modern Combat, el clásico Crazy Taxi, Crossroads y muchos más.
Todos estos y más estarán disponibles para disfrutar en tu PC en un tamaño digno, fuera de esa minúscula pantalla de tu móvil, si es que crees que más de 5" es pequeño. La aplicación es muy sencilla de utilizar y, mejor aún, es gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios