Este sencillo programa trae a Windows una de las mejores funciones de Mac: Quick Look

Este sencillo programa trae a Windows una de las mejores funciones de Mac: Quick Look

Quick Look lleva en OS X desde Leopard (octubre de 2007) y es una de esas pequeñas funciones que cualquier usuario de Mac echa de menos al migrar a Windows. En pocas palabras, se trata de pulsar la barra espaciadora sobre cualquier icono para obtener una previsualización del archivo a pantalla completa.

Es más útil de lo que parece. Puedes echar un vistazo rápido y en grande una imagen, un PDF o un vídeo sin abrir ningún programa específico, o escuchar una canción sin lanzar ningún reproductor. Es algo tan inmediato que acaba siendo un acto reflejo para muchos maqueros. Bien: Seer de Corey Chan lo implementa en Windows.
El programa funciona desde Windows Vista en adelante y soporta archivos de imagen (PSD y AI incluidos), audio, vídeo, zip, rar, texto, PDF, contenidos de una carpeta y otros. Por lo demás, funciona exactamente como en OS X. Además su creador asegura que está trabajando en una versión para Linux. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda