Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Nintendo dejará de producir la Wii U este mismo año

Nintendo dejará de producir la Wii U este mismo año

No es ningún secreto que la consola de videojuegos Wii U de Nintendo es la menos popular en la generación actual. Por ello, y a menos de cuatro años de su lanzamiento, Nintendo dejará de producir la Wii U a finales de 2016, posiblemente para centrarse en el desarrollo de su próxima generación: “NX”.

PlayStation 4 y Xbox One se han vendido como pan caliente desde su lanzamiento, un año más tarde que la Wii U, mientras que estudios indican que la consola de Nintendo solo ha vendido unos 12.8 millones de unidades desde su llegada en noviembre de 2012. Es una situación insostenible para la compañía, especialmente si la comparamos con el éxito de su consola portátil, la 3DS.
Desde el medio japonés Nikkei reportan que Nintendo ha decidido cesar la producción de Wii U a finales de 2016, lo cual es sorprendente si comparamos con la situación de la Wii, que se siguió produciendo durante mucho tiempo después de haber nacido su sucesor, la Wii U.
Esto, por supuesto, no quiere decir que la Wii U dejará de venderse este año (sino al agotarse las existencias), ni mucho que menos que la Nintendo NX saldrá a la venta durante 2016. Pero si es un adelanto de que Nintendo se ha olvidado de Wii U y se centrará en recuperar a sus fanáticos en el salón con su próxima generación de consolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK