Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Ucrania tiene un plan para industrializar Chernóbil: convertirla en un almacén nuclear

Ucrania tiene un plan para industrializar Chernóbil: convertirla en un almacén nuclear

No es seguro vivir en los alrededores de la planta nuclear de Chernóbil durante los próximos 500 años, pero el gobierno de Ucrania tiene una idea para industrializar la zona. “Planeamos transformarla en un complejo nuclear” dijo un portavoz del gobierno, refiriéndose a un almacén de residuos.

En 1986, las ciudades de Prípiat y Chernóbil sufrieron el accidente nuclear más grave de la historia por una explosión en la central nuclear. El reactor 4 se convirtió en el epicentro de una zona de exclusión de 30 kilómetros, fuertemente custodiada durante décadas. No hay propiedades privadas en la zona y, a diferencia de Fukushima, pocas personas están deseando volver.
“Estamos considerando convertir las áreas menos contaminadas en una zona colchón para proteger a las zonas residenciales de los materiales radioactivos” explica Vitaly Petruk, director de la Administración de la Zona de Exclusión. La finalidad del gobierno es construir un cementerio nuclear dentro de un radio de 10 kilómetros desde el lugar de la explosión.
El complejo procesaría y almacenaría los residuos nucleares de otras instalaciones, incluido el combustible gastado de las 15 centrales nucleares que siguen activas en Ucrania. Kiev invita también a las empresas privadas y asegura que van a garantizar la “la máxima seguridad” para favorecer estas actividades.
La Administración de la Zona de Exclusión, una agencia estatal creada tras el accidente, considera además la construcción de paneles solares y otras fuentes de energía limpia para aprovechar la zona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK