Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El FBI dará "asistencia técnica" a otros organismos gubernamentales para desbloquear iPhones

El FBI dará "asistencia técnica" a otros organismos gubernamentales para desbloquear iPhones


Después de un debate bastante polémico entre el FBI y Apple sobre si la compañía debía o no crear una puerta trasera en el iPhone, el FBI logródesbloquear por sí solo el móvil del terrorista de San Bernardino. Ahora, ofrecerán ayuda a otros organismos gubernamentales de Estados Unidos para desbloquear iPhones, si un caso lo necesita.

Según un documento que ha llegado a las manos de BuzzFeed, el FBI ahora se propone a “hacer todo lo posible para ayudar a organismos gubernamentales en sus casos siempre que nuestras limitaciones legales lo permitan”. En relación al iPhone y su seguridad, están dispuestos a dar asistencia técnica para extraer información de los móviles que tengan que ver con el caso concreto. De hecho, el FBI ya lo hizo hace algunos días en la investigación de un homicidio.
No está de más recordar que esto es algo preocupante para Apple y cualquier compañía que maneje datos privados y confidenciales de sus usuarios, dado que si el FBI ha descubierto una técnica o sistema para desbloquear iPhones y extraer todos sus datos, en cualquier momento esta puede llegar a las manos de hackers y personas con malas intenciones. Es bastante posible que Apple esté trabajando de forma diligente en averiguar cómo están desbloqueando sus terminales, y aplicar un parche de seguridad que corrija la vulnerabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK