Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Scarlett Johansson se deja ver en las primeras imágenes de rodaje de Ghost in the Shell


Hasta ahora, la única imagen que teníamos de Scarlett Johansson en la piel de la Mayor Motoko Kusanagi era una fotografía promocional. Nuevas fotos filtradas desde el set de rodaje en Hong Kong nos muestran nuevos ángulos de la protagonista de Ghost in the Shell y de su lugarteniente Batou.

Las fotos proceden de la calle Pak Hoy y de algunos de los mercadillos callejeros más emblemáticos de la ciudad. También se aprecian algunos detalles del vestuario y la ambientación que veremos en esta adaptación del mítico manga de Masamune Shirow.
Ghost in the Shell tiene previsto su estreno el 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos, donde no se ha librado de la polémica por el uso de actores blancos para interpretar a personajes originalmente japoneses. Scarlett Johansson interpreta a la lider de la patrulla especial Ghost, el actor danés Pilou Asbæk pone cara a Batou y Michael Pitt a Kuze.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK