Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Una compañía de seguros crea una póliza para cubrir accidentes de coches autónomos


Los coches autónomos tienen aún mucho camino por delante, y parte de ese camino es encajar en el marco legal que regula la circulación. Una compañía de seguros británica ha decidido adelantarse a lo que terminará siendo una realidad y ha creado la primera póliza para asegurar automóviles pilotados por una máquina.

La compañía es Adrian Flux, y se especializa precisamente en asegurar vehículos en casos que se salen de la norma. La póliza es interesante porque contempla supuestos que serían absurdos en un automóvil normal. Entre esos supuestos está, por ejemplo, la posibilidad de que haya un fallo en la señal de GPS, en el software que lo guía, o incluso que sufra un ataque informático por parte de terceros.
El seguro también cubre problemas derivados de errores del conductor a la hora de actualizar el sistema, no actualizarlo, o sufrir un accidente por no pasar correctamente de modo autónomo a modo manual. Este último supuesto es especialmente importante porque antes de que los sistemas de inteligencia artificial tomen el control completo de la circulación (si es que llegan a hacerlo algún día), pasarán muchos años durante los que ordenadores y conductores tendrán que convivir. El único accidente de un coche autónomo de Google hasta la fecha se produjo precisamente debido a un error del supervisor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK