Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Una compañía de seguros crea una póliza para cubrir accidentes de coches autónomos


Los coches autónomos tienen aún mucho camino por delante, y parte de ese camino es encajar en el marco legal que regula la circulación. Una compañía de seguros británica ha decidido adelantarse a lo que terminará siendo una realidad y ha creado la primera póliza para asegurar automóviles pilotados por una máquina.

La compañía es Adrian Flux, y se especializa precisamente en asegurar vehículos en casos que se salen de la norma. La póliza es interesante porque contempla supuestos que serían absurdos en un automóvil normal. Entre esos supuestos está, por ejemplo, la posibilidad de que haya un fallo en la señal de GPS, en el software que lo guía, o incluso que sufra un ataque informático por parte de terceros.
El seguro también cubre problemas derivados de errores del conductor a la hora de actualizar el sistema, no actualizarlo, o sufrir un accidente por no pasar correctamente de modo autónomo a modo manual. Este último supuesto es especialmente importante porque antes de que los sistemas de inteligencia artificial tomen el control completo de la circulación (si es que llegan a hacerlo algún día), pasarán muchos años durante los que ordenadores y conductores tendrán que convivir. El único accidente de un coche autónomo de Google hasta la fecha se produjo precisamente debido a un error del supervisor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda