Android Wear 2.0 se retrasa hasta 2017, pero llegará con más novedades de las esperadas

Google ha anunciado hoy que Android Wear 2.0, la última versión de su sistema operativo parawearables o dispositivos vestibles, presentada en el pasado I/Oha sido retrasada hasta el año 2017, debido a, según la propia compañía, la buena acogida recibida por parte de los desarrolladores, que ha permitido a los de la gran G arreglar los fallos, e implementar nuevas funciones que estarán disponibles en la nueva versión de Android Wear.
Esta noticia, que ha sido anunciada junto con la llegada de la tercera versión de la Developer Preview de Android Wear 2.0, muy probablemente no alegrará a los usuarios de los dispositivos con este sistema operativo, aunque Google también tiene buenas noticias para ellos: pronto podrán descargar aplicaciones de Google Play directamente desde su reloj.

El soporte para Google Play llega a Android Wear

android-wear-2-0-retraso-destacada

Tal como hemos podido conocer, esta implementación que llegará en las futuras versiones del sistema, ya se puede probar en la tercera versión de la Developer Preview, y permitirá a los usuarios de dispositivos con Android Wear, descargar aplicaciones directamente desde su reloj, sin la necesidad de acceder a su smartphone para instalar las apps.
Con Play Store para Android Wear, los usuarios pueden navegar por las aplicaciones recomendadas en el inicio, además de buscar aplicaciones usando la voz, el teclado, la escritura a mano, y las consultas recomendadas, para poder encontrar aplicaciones fácilmente. Los usuarios pueden cambiar entre varias cuentas, participar en programas alpha y beta , y actualizar o desinstalar aplicaciones en el menú “Mis aplicaciones” en su reloj, para que puedan gestionar las aplicaciones fácilmente.
Además de esta novedad, en la tercera previa para desarrolladores de Android Wear 2.0, se han añadido varias funcionalidad nuevas que los desarrolladores van a poder implementar, a partir de hoy, en sus aplicaciones, con el objetivo de mejorar la experiencia con las apps de cara al usuario. Todas las novedades se pueden ver en el blog oficial para desarrolladores Android.
Por otra parte, y como indicábamos al inicio del artículo, Google también ha indicado que la versión final de Android Wear 2.0 no llegará de manera estable hasta principios de 2017, debido a la gran acogida de las primeras previews por parte de los desarrolladores, además de la imposibilidad de los de Mountain View de cumplir el plazo que habían prometido en el momento de la presentación de esta versión.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. aplicacion para monitorear iphone nunca ha sido tan fácil. Esta aplicación ofrece información detallada sobre llamadas, mensajes y uso de la aplicación. Perfecto para control parental o seguimiento de empleados.

    ResponderEliminar