Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Descarga ya Google Allo para Android

google-allo

Han pasado varios meses desde que Google Allo fuera presentado durante el Google I/O que se celebró el pasado mes de mayo y tras rumores y filtraciones por fin podemos descargar desde APKMirror el nuevo cliente de mensajería instantánea del gigante de las búsquedas por internet. Esta app es la apuesta personal de la compañía con sede en Mountain View por una mensajería instantánea más eficiente e inteligente y llega para quedarse durante muchos años entre nosotros.
Desde Google Allo tendremos acceso a todo lo que necesitemos, sin necesidad de salir de la aplicación, por lo que podremos buscar todo tipo de información sin tener que abandonar la conversación en ningún momento. Además, el nuevo cliente de mensajería instantánea de Google nos permite responder a los mensajes sin que tengamos que escribir ni una sola palabra.

Google Allo, eficiente, inteligente y divertido

La respuesta inteligente de Google Allo aprende de nosotros con el paso del tiempo y nos sugiere respuestas que nosotros mismos daríamos. Podríamos decir que se trata de una especia de teclas predictivo pero que va un poco más allá, aunque tendremos que esperar a las primeras pruebas para saber como funciona realmente.
Por otro lado, tal y como ya hemos podido ver en una de las últimas actualizaciones de WhatsApp, Google Allo nos permitirá hacer anotaciones o dibujar sobre las fotos que vayamos a enviar a nuestros contactos. Aunque esta no sea una herramienta que entusiasme a cierto sector de usuarios, lo cierto es que es una herramienta que le da más vida y personalidad a cada uno de los chats.
La nueva aplicación de mensajería instantánea de Google cuenta con nuevos y llamativos Stickers que han sido creados por artistas y estudios independientes de todo el mundo. Suponemos que con el paso del tiempo veremos como la colección se amplia y se añaden nuevos temas a los stickers.
Google Allo
Por supuesto, Google Allo cuenta con el cifrado de extremo a extremo que ya hemos visto en otras aplicaciones de este tipo. De este modo podremos mantener nuestra privacidad y nuestras conversaciones no podrán ser leídas por nadie más que nosotros. Los usuarios tendrán la posibilidad enviar mensajes que caducan tras un tiempo determinado, además de poder recibir notificaciones privadas gracias a su “modo incógnito”.
APKMirror | Google Allo (APK)
Google Play | Google Allo (Gratis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK