Emite juegos de Android a través de Facebook Live desde tu ordenador


Si te mueres por compartir en las redes sociales un vídeo de ese juego de Android que tanto te gusta, ahora puedes transmitir la partida en streaming en directo en Facebook Live a través de tu ordenador Windows o Mac. ¿Cómo? Muy sencillo: gracias a BlueStacks, el emulador de escritorio para Android más popular.  
Compartir partidas completas en vídeo o transmitir en streaming y en directo los avances en un videojuego es una costumbre muy extendida entre los gamers. Twitch es la plataforma más popular para realizar estas emisiones, seguida de YouTube Gaming.
Recientemente, la red social de Mark Zuckerberg anunció que no se quiere quedar atrás en lo que a streaming de juegos se refiere, y presentó una alianza con Blizzard para transmitir en directo las partidas de los títulos del estudio. No obstante, este acuerdo es bastante limitado, ya que deja fuera todos los videojuegos ajenos a Blizzard. 
Para que no te prives de compartir en streaming ni tus partidas ni tus apps preferidas de Android, BlueStacks ha anunciado su integración con Facebook Live. Los desarrolladores de este emulador explican que la transmisión es completamente fluida y está íntegramente conectada con el servicio de vídeo en directo de la red social. 
Los jugadores pueden personalizar por completo la emisión. Por un lado, es posible configurar la privacidad para que solo tenga acceso al contenido el grupo de personas que el usuario dedica. Por otra parte, se puede seleccionar el diseño de pantalla y la distribución deseada mediante las plantillas predeterminadas, y elegir si quieren que su imagen aparezca en la pantalla o no.
Los espectadores del streaming del juego o la aplicación de Android podrán interactuar con la persona que está emitiendo a través de un módulo de chat integrado, así como reaccionar al contenido con normalidad. 
Si estás deseando empezar a transmitir tus partidas en directo a través de Facebook Live, en este enlace puedes descargar BlueStacks para Windows y Mac OS, así como consultar más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios