Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Todo lo que puedes y no puedes hacer con el Pokémon GO Plus

podemos-hacer-pokemon-go-plus-0

Hace tan solo unas horas que todos los entrenadores Pokémon cuentan con la posibilidad de adquirir el nuevo Pokémon GO Plus, tal y como ya os hemos contado desde Andro4all. Esta es, sin duda alguna, una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que se pasan horas y horas dando vueltas por su ciudad con la intención de cazar al mayor número posible de criaturas.
Gracias a este accesorio para el conocido juego de Niantic, Pokémon GO, los jugadores contarán con una mayor libertad de movimiento y de paso ahorrarán bastante batería de sus dispositivos móviles.
En esta ocasión vamos a hacer un repaso a cuales son las posibilidades de Pokémon GO Plus, lo que nos permite y lo que no nos permite hacer. Después de todo, estamos ante un accesorio que llega para complementar la experiencia que tenemos a través de nuestros dispositivos móviles y no para sustituirla.

Lo que Pokémon GO Plus nos permite y no nos permite hacer

Lo que sí podemos hacer con Pokémon GO Plus

  • Tendremos la posibilidad de hacer uso de Pokémon GO Plus con el teléfono bloqueado. Gracias a ello podremos ahorrar batería, algo que hoy en día es realmente importante. Aunque cabe señalar que el juego deberá estar ejecutándose en segundo plano.
  • Con Pokémon GO Plus podremos tener la información de la distancia que hemos recorrido, aun cuando el smartphone esté bloqueado. Esto funciona tanto para el compañero pokémon como para los huevos que tengamos incubando.
  • Podremos capturar Pokémon con las bolas normales sin tener que sacar el dispositivo móvil para ello.
  • Si hay un cebo activado en una poképarada, los pokémon aparecerán en el nuevo wearable y podremos tratar de darles caza.

Lo que no podemos hacer con Pokémon GO Plus

  • Del mismo modo que ocurre cuando jugamos desde nuestro dispositivo móvil, hacer uso de Pokémon GO Plus no nos garantiza la captura de todos los pokémon que nos encontremos, ya que estos pueden llegar a escaparse.
podemos-hacer-pokemon-go-plus
  • Con Pokémon GO Plus no será posible usar superballs o ultraballs, aunque parpadeará con una luz roja cuando nos quedemos sin pokéballs normales para capturar a las criaturas.
  • Los pokémon que aparezcan con un incienso activado no aparecerán en Pokémon GO Plus.
Como podéis ver, hacer uso de Pokémon GO Plus tiene ciertas limitaciones y existen ciertas acciones que no podremos realizar con él, por lo que deberemos tenerlo en cuenta antes de hacernos con uno. Lo cierto es que estamos ante la primera versión de un accesorio que podría llegar a dar mucho juego y que en futuras actualizaciones podría incluir nuevas e interesantes funciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK