Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La compañía cuyas cámaras facilitaron el ataque DDoS pide a sus usuarios que las devuelvan


El viernes 21 de octubre, gran parte de Internet se vino abajo debido a un ataque DDoS a uno de los mayores proveedores de direcciones DNS de Estados Unidos. Hoy, la compañía cuyos dispositivos conectados hicieron posible el ataque ha comenzado una campaña de retirada de sus cámaras IP.

Según informa The Guardian, la compañía Xiongmai ha comenzado una campaña para recuperar algunas cámaras IP cuya deficiente seguridad permitió a los atacantes usarlas para redirigir el ataque DDoS a Dyn.
La compañía solo recuperará algunos modelos concretos de webcam en los que no es posible cambiar la contraseña porque está embebida en el propio dispositivo. El resto se podrán actualizar mediante un parche de seguridad. Xiongmai explica que el mayor problema está en que los usuarios no cambian la contraseña por defecto de la cámara. La compañía también aclara que el alcance de sus dispositivos implicados en el ataque es mucho menor de lo reportado en un principio.
Mirai, el malware que hizo posible el ataque, puede eliminarse simplemente reiniciando el dispositivo conectado al Internet de las Cosas. El problema está en que, si no se adoptan medidas adicionales de seguridad, es fácil volver a cargar el malware en cuanto lo volvamos a conectar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK