Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Lavar el pollo o la carne antes de cocinarlos no es necesario y mira porque.


Suena completamente absurdo desde un punto de vista de higiene, pero es cierto. Lavar las carnes que compras, especialmente de animales como el pollo o el pavo, es más peligroso para tu salud que cocinarlas sin lavar. La razón se resume en dos palabras: contaminación cruzada.
La piel del pollo crudo tiene algunas bacterias. Es cierto. Pero para eso precisamente cocinamos la comida, para matar esas bacterias. Muchas personas preocupadas por la higiene buscan una protección adicional metiendo la carne debajo del grifo y frotándola vigorosamente sin saber que, con ese gesto, lo que que están haciendo es precisamente diseminar las bacterias por toda la cocina.
El problema está tan extendido que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) suele hacer campaña de concienciación en fechas especialmente dadas a consumir este tipo de carnes, como en el día de Acción de Gracias. Lo que ocurre al lavar el pollo o el pavo se resume en el GIF de arriba. El agua genera microsalpicaduras que pueden arrastrar las bacterias consigo y depositarlas sobre instrumental de cocina, trapos o alimentos frescos que no vamos a cocinar. Por muchas precauciones que adoptemos, estas gotitas de agua con bacterias pueden viajar tan lejos como un metro de distancia.
La contaminación cruzada es cuando las bacterias o tóxicos de un alimento se transfieren a otro. Otra manera muy habitual de que ocurra esto es emplear la misma tabla de cortar para preparar carne cruda y después vegetales o comida que no vamos a cocinar.
Si necesitamos lavar la comida porque nos parece que no está limpia o queremos eliminar restos de macerado, la USDA recomienda poner los platos y los alimentos frescos lo más lejos que podamos del grifo y lavar la pieza con la máxima delicadeza, tratando de no salpicar. Incluso así, es mejor no hacerlo a menos que realmente lo necesitemos. Con una cocción interna de 165 grados, cualquier bacteria perjudicial pasará a mejor vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK