Google Home ya ofrece soporte para Netflix y Google Fotos

google-home

El pasado día 4 de octubre durante la presentación de los Google Pixel, los de la gran G también dieron a conocer con más detalle su altavoz inteligente con asistente incorporado, Google Home, que pretende competir con Amazon Echo y transformar nuestras casas en hogares inteligentes.
Y aunque a día de hoy, Google Home solo se comercializa en algunos mercados específicos, los desarrolladores de aplicaciones ya están adaptando sus apps al nuevo producto de Google. Hoy, tal como nos ha hecho saber la gente de Android Policele ha tocado el turno a Netflix, la popular plataforma de streaming de series y películas; así como a Google Fotos.

Netflix y Google Fotos ya se integran en Google Home

google-home-netflix-fotos
La integración de estos dos servicios ha sido posible gracias a que, la semana pasada, Google liberaba el código necesario para que los desarrolladores pudieran crear acciones compatibles con Google Assistant, el asistente virtual integrado en Google Home.
De esta forma, a partir de ahora todos los usuarios de un Google Home y un televisor o dispositivo multimedia compatible, podrán visualizar las imágenes deseadas desde Google Fotos, o las series y películas favoritas de Netfliz, únicamente con un simple comando de voz.
Por el momento, no existen muchas más aplicaciones compatibles con el nuevo dispositivo de Google, pero no hay duda de que con el paso del tiempo y la expansión de Google Home al resto de países del mundo, cada vez más desarrolladores van a querer integrar sus apps en este asistente inteligente, algo que, desde aquí, aplaudimos y esperamos ansiosos.
En caso de que ya tengas un Google Home en tu posesión, debes saber que para poder disfrutar de Netflix y Google Fotos en este dispositivo, necesitarás la última versión de la aplicación Home, así como las respectivas versiones de Netflix y Google Fotos. Aún así, es necesario destacar que la actualización no ha llegado aún a todos los usuarios, y es posible que tengas que esperar unos días para poder disfrutar de las novedades de Google Home.
Google Play | Google Home (Gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios