Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Super Mario Run estrena un nuevo modo fácil y otras novedades

super mario run facil

Después de Pokémon GO, Super Mario Run ha sido el segundo juego para móviles que más interés ha suscitado en los últimos meses. Ahora, Nintendo ha lanzado una nueva actualización con algunas mejoras, entre ellas un "modo fácil" que resulte más sencillo de pasar. 
Super Mario Run no es un juego que se caracterice especialmente por su dificultad, pero es posible que haya algunos niveles que pueden resultar un poco más complicados. Para que los jugadores no se queden atascados, la nueva actualización ofrece un modo más sencillo que elimina el límite de tiempo y te proporciona burbujas infinitas, por lo que podrás revivir tantas veces como lo necesites. De esta manera, lo tendrás mucho más fácil para conseguir completar los niveles que se atraganten.
Eso sí, en el modo fácil las monedas recogidas, ya sean normales o de colores, no se sumarán a tu contador. Lo único que quedará guardado es que has completado el nivel, lo que te permitirá seguir avanzando, y el cualquier momento podrás volver para intentar pasarlo en el modo normal.
Actualización Super Mario Run
Pero esto no es todo. Otra de las mejoras que incluye la nueva actualización de Super Mario Run reduce el número de Toads que se pierden en caso de sufrir una derrota en las carreras, lo que seguro que te animará a jugar más partidas, y además a partir de ahora resultará más fácil reclutar Toads.
Por otra parte, la actualización incluye una modificación para que sea posible recibir varias veces la recompensa Toad de My Nintendo, de manera que ahora tendrás la posibilidad de volver a conseguir de nuevo a Toad en caso de haber tenido al personaje y se hubieran borrado los datos de usuario.
Recuerda que Super Mario Run no es un juego gratuito para móviles, sino que te ofrece tres niveles y algunas funciones gratuitas, pero para disfrutarlo al completo es necesario pagar 9,99 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda