J-Lo y Álex Rodríguez, vacaciones en Bahamas

Los rumores del romance entre Jennifer López y Álex Rodríguez podrán confirmarse

Los rumores que aseguraban que Jennifer Lópezy el ex beisbolista de los Yankees Ález Rodríguezestaban saliendo se han confirmado. Una fuente contó que “llevaban tiempo viéndosey habían pasado algunos fines
de semana juntos en Los Ángeles”, incluso el deportista había acompañado a J.Lo a su último concierto.     
Está claro que una imagen vale más que mil palabras y es que la pareja ha sido fotografiada disfrutando de una escapada romántica en lasBahamas. La pareja voló desde Miami a Marsh Harbour (Bahamas) el viernes por la noche y en su llegada se les observó cómodamentepaseando en un barco 
La pareja fotografiada en las Bahamas paseando en barco
Una fuente cercana a la pareja opina que “a pesar de que sea pronto, J.Lo y A-Rod están hechos el uno para el otro”. Y aunque el ex deportista tuviera fama de mujeriego y fuera conocido por sus anteriores romances como Madonna, Kate Hudson o Cameron Díaz, sus más allegados comentan que “J.Lo es su chica de ensueño”. 
El destino seleccionado es el famoso Bakers Bay Golf & Ocean Club
El destino seleccionado es el famoso Bakers Bay Golf & Ocean Club(PageSix) 
El Bakers Bay Golf & Ocean Club es un destino favorito entre los ricos y famosos. Cuenta con servicios de lujo como un campo de golf, enormes casas con vistas al mar o terrazas en mitad del agua cristalina.
Los representantes de ambos no han hecho ninguna declaración oficial sobre este romance pero la cantante de 47 años y el ex deportista, de 41, llevan saliendo discretamente durante algunos meses. 

Publicar un comentario

0 Comentarios