Un nuevo adelanto de Alien: Covenant revela el perturbador origen de los androides


Un nuevo vídeo teaser de Alien: Covenant revelado más detalles importantes acerca de los androides en este universo de películas. Más allá de ver cómo su perturbador proceso
de creación, nos aclara algo muy importante acerca delpersonaje interpretado por Michael Fassbender.

Aviso: aunque se trata de un vídeo oficial para promocionar la película, podría arruinar alguna sorpresa de la trama. Continúa bajo tu propio riesgo.



En el vídeo podemos ver a dos mujeres con máscaras muy extrañas imprimiendo en 3D un organismo con forma humanoide, para luego añadir un chip y fluidos bastante asquerosos hasta completar su fabricación. El resultado final dará vida a Walter, un androide con el mismo rostro de David, a quien vimos en la película Prometheus.


Esto revela que, aunque se supone que Alien: Covenant es la secuela dePrometheus, el androide que veremos en la nueva película podría no ser el mismo que el de la entrega anterior.
Walter es parte de una línea de androides “creados para servir” que produce la corporación Weyland-Yutani. Su rostro y cuerpo puede que sean iguales, pero no se trata de un solo androide (como era el caso de Bishop en la primera película de Alien).
Todavía no sabemos qué sucedió con la Doctora Elizabeth Shaw y David (o su cabeza) después de que escaparan en una nave de los Ingenieros al final dePrometheus, por lo que tendremos que esperar al próximo 12 de mayo para conocer la respuesta, cuando estrene Alien: Covenant en cartelera.
Puedes obtener más información de Walter y los androides de Weyland-Yutani desde esta página web viral de la película.

Publicar un comentario

0 Comentarios