Este timelapse de la Tierra desde la cabina de pilotos es una pequeña obra maestra que nadie debería perderse



Pocas veces he visto un vídeo que me haya impresionado tanto como el que acompaña al texto. Es cierto que existen muchos similares, pero la belleza que capta en esta ocasión el piloto desde la cabina es brutal. Por momentos onírico e irreal, lo que vemos es la majestuosidad de nuestro planeta desde las alturas.
Los pilotos de aviación son esas personas a las que voy a envidiar toda la vida. Nadie en el planeta tiene semejantes vistas desde la oficina. Si además de piloto eres fotógrafo y productor de cine, entonces te pueden salir piezas como la que ha subido Sales Wick, un capitán suizo de 30 años. Según explica Wick:
Volar a través de la noche, mientras que el mundo está debajo de nosotros durmiendo, es una cosa bastante común para un piloto de larga distancia. Justo cuando las luminosas luces de la ciudad están desapareciendo detrás de nosotros, la Vía Láctea comienza a ser claramente visible por delante.




El timelapse fue grabado durante un vuelo nocturno de Zurich a Sao Paulo.
Una maravilla donde se puede apreciar el brillo de las ciudades y las luces de los aviones de paso. Finalmente y de forma mágica, un entorno rodeado de las numerosas estrellas fugaces que acaban conformando un pequeño viaje onírico.
[Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios