Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Esto le costo a un conductor reparar su Lamborghini Murciélago por recorrer


La mayoría de los propietarios de coches de alta gama prefieren mantenerlos en un garaje y solo sacarlos cuando hace buen tiempo o cuando quieren presumir de ellos en un encuentro.
Sin embargo, el dueño de un Lamborghini Murciélago lleva acumulados 418.429 kilómetros. Utilizarlo tanto le ha costado una pequeña fortuna.

El equipo de Car and Driver recientemente condujo el Lamborghini con el kilometraje más alto del mundo. No hace falta decir que este vehículo ha visto mucho mundo. El dueño del coche se llama Simon George y es del Reino Unido. George también gestiona su propia empresa de alquiler de coches lujosos. En 2004, George estaba tan decidido a conseguir un Lamborghini que pidió una hipoteca para pagar el depósito del coche.
Debido a que los pagos del préstamo eran enormes, George decidió alquilar su coche a una empresa especializada en coches exóticos para sacar beneficios de su arriesgada inversión. El vehículo se usó en más de 90 eventos de circuito y, además, George también lo seguía usando diariamente. En una ocasión el Lamborghini acumuló más de 956 kilómetros en una semana.
En 2013 alguien estrelló el Murciélago. La reparación tardó cuatro años y costó $167.000. Entre las reparaciones, el mantenimiento, el seguro y la gasolina, George ha gastado $640.000 en mantener su Lamborghini a lo largo de los años. Dice que las partes del coche probablemente solo valen $77.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda