Esto le costo a un conductor reparar su Lamborghini Murciélago por recorrer


La mayoría de los propietarios de coches de alta gama prefieren mantenerlos en un garaje y solo sacarlos cuando hace buen tiempo o cuando quieren presumir de ellos en un encuentro.
Sin embargo, el dueño de un Lamborghini Murciélago lleva acumulados 418.429 kilómetros. Utilizarlo tanto le ha costado una pequeña fortuna.

El equipo de Car and Driver recientemente condujo el Lamborghini con el kilometraje más alto del mundo. No hace falta decir que este vehículo ha visto mucho mundo. El dueño del coche se llama Simon George y es del Reino Unido. George también gestiona su propia empresa de alquiler de coches lujosos. En 2004, George estaba tan decidido a conseguir un Lamborghini que pidió una hipoteca para pagar el depósito del coche.
Debido a que los pagos del préstamo eran enormes, George decidió alquilar su coche a una empresa especializada en coches exóticos para sacar beneficios de su arriesgada inversión. El vehículo se usó en más de 90 eventos de circuito y, además, George también lo seguía usando diariamente. En una ocasión el Lamborghini acumuló más de 956 kilómetros en una semana.
En 2013 alguien estrelló el Murciélago. La reparación tardó cuatro años y costó $167.000. Entre las reparaciones, el mantenimiento, el seguro y la gasolina, George ha gastado $640.000 en mantener su Lamborghini a lo largo de los años. Dice que las partes del coche probablemente solo valen $77.000.

Publicar un comentario

0 Comentarios