Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos mapas de StarCraft personalizados para hacer campaña


Corea del Sur está a punto de llevar a cabo elecciones presidenciales, por lo que a uno de los candidatos más importantes se le ocurrió una idea genial para
atraer a electores jóvenes: crear mapas de StarCraft, uno de los videojuegos más importantes de las últimas décadas, como parte de su campaña.

Recientemente Blizzard liberó la versión original de StarCraft de forma completamente gratuita para los usuarios de PC y Mac, como celebración de que muy pronto llegará la versión remasterizada del juego. Eso quiere decir que ya mismo puedes descargar StarCraft y jugar en línea con amigos y desconocidos.
Moon Jae-in, uno de los favoritos en las elecciones presidenciales de Corea del Sur, sabe lo popular que son estas clase de juegos en su país. Es por eso que ha creado un par de mapas llamados “Moonsters” (un juego de palabras entre su apellido, Moon, y la palabra monsters). Se trata de versiones personalizadas de mapas que ya existen.
Las elecciones en Corea del Sur llegan después de una polémica relacionada a la malversación de fondos y soborno que involucraba a la expresidenta, Park Geun-hye, y al vicepresidente y heredero de Samsung. Moon, quien podría ser el próximo presidente de Corea del Sur, incluso tiene vídeos de partidas deStarCraft en su canal de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios