Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Windows// Paint pasa a ser obsoleto después de 32 años en la próxima versión de Windows 10


A finales de año llega una nueva actualización mayor de Windows 10, llamada Fall’s Update.
Esta incluirá un montón de novedades, desde un mejor centro de notificaciones a mejoras en seguridad. Lamentablemente, también se llevará una de las aplicaciones más emblemáticas de Windows: Microsoft Paint.

Así lo ha anunciado Microsoft de la forma más casual y casi sin ninguna importancia en su web oficial de soporte. El programa de pintura y edición de imágenes de toda la vida, ese en el que tantos garabatos hemos hecho durante décadas, pasa a ser obsoleto y dejará de ser actualizado a partir de otoño. El siguiente paso será hacerlo desaparecer para siempre.
Paint lleva en el sistema operativo desde la primera versión de Windows, en el año 1985. Aunque ha cambiado de nombre en una ocasión, siempre ha estado presente. Es una app que se usa para dibujar cualquier cosas sin sentido ni nada de talento y para hacer ediciones básicas de imágenes, incluyendo recortes o pequeños apuntes, algo particularmente útil desde Windows 8 y su soporte para pantallas táctiles. Sin embargo, originalmente no estaba destinada a ser un editor de imágenes sino una app para aprender a usar el ratón.
Microsoft abandonará Paint después de 32 años de historia. Quedamos atentos ante cuál será su reemplazo como editor básico (y mediocre) de imágenes y plataforma de garabatos. 
[vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK